¿Cómo tratar la Hipocondría? ¡Es mucho más fácil de lo que piensas!
¿Cómo tratar la Hipocondría?
- Elimina por completo esos pensamientos que te hacen pensar que lo que te pasa es por algo grave, créeme: Tu cuerpo tiene mucha defensa, tu cuerpo es capaz de aguantar mucho, ayúdale con tu mente.
- Mira ahora mismo a tu cuerpo, a tu vida. Estás bien ¿Verdad? Bien, es que así es como estas.
- Date tiempo, no te agobies, deja que el tiempo pase cuando pienses que te está pasando algo, y cuando veas que el tiempo ha pasado y sigues bien… ¡BINGO! Querrá decir que no te pasaba nada.
- Piensa en algo que te haga feliz y céntrate en esa felicidad.
- También puedes hacerte una pizza, o una buena receta de pollo al horno, yo que se… ¡Algo que te mantenga ocupado! Haciéndolo te darás cuenta que por “arte de magia” se te habrá ido esa enfermedad grave y no es que se te haya ido nada, por que no lo tenías, simplemente habrás dejado de pensar que tienes algo que no tienes.
Consejo Vital de Cómo tratar la Hipocondría
La vida es corta, pero también es larga, hemos venido aquí para vivir, para ser feliz, esto es un regalo, disfrútalo y deja de amargarte, la vida no está llena de dementores. Todo esta bien, aprovecha la oportunidad que tienes y deja de pensar en algo que no es, por que mientras te imaginas problemas que no tienes, la vida está pasando y eso es lo que de verdad importa. consejos