Los síntomas de un TLP y la interacción con sus familias y su ambiente.
Lo que es evidente es que la persona a la que ellos adoran está perjudicada emotivamente y probablemente en riesgo.
La mayor parte de la gente nunca han oído del Trastorno de Personalidad Límite pese a la última investigación efectuada por el Centro Nacional del Abuso del Alcohol y del Alcoholismo estadounidense que señala que hasta el 5.9% de la población de ese país cumplen con los requisitos del TLP.
Los psicólogos y siquiatras no charlan bastante del tema, al menos públicamente, sus amigos niegan o sencillamente no tienen idea que permanezca el Trastorno de Personalidad Límite, no hay manifestaciones de personas exigiéndole al gobierno que realice algo y tampoco hay teletones que soliciten asistencia monetaria, no hay un fármaco aprobado por la Agencia Federal de Alimentos y Fármacos de Y también.U. – FDA para sanar el TLP y bastante menos programas académicos públicos. Por esa razón al TLP es conocido como la Lepra de la Psiquiatría.
Muchas familias no están siendo conscientes de que los inquietantes hábitos de un familiar con los que deben pelear todos y cada uno de los días son de todos modos los síntomas del Trastorno de Personalidad Límite.
Lo que es muy evidente es que la persona a la que ellos adoran está perjudicada emotivamente y probablemente en riesgo. Varios terapeutas no les dicen a sus familiares que su tolerante cumple con los requisitos de un TLP, cuáles son los síntomas y como puede afectarles.
Es común que los familiares no tengan ingreso a una información correcta, a capacidades que les asistan a combatir la patología de su tolerante o a la asistencia que se requiere para calmar la tensión y que los guíe a conseguir un sendero que le dé una vida servible a su familiar.
Ahora mostramos una lista y descripción de los primordiales síntomas que muestran los enfermos del Trastorno de Personalidad Límite y su interacción con sus familiares y su ambiente. Aguardamos que les sirvan para comprender mejor la personalidad de su familiar.
Hipersensibilidad y también Hipervigilancia
Es muy posible que los enfermos TLP desde bebés fuesen increíblemente sensibles al estruendos, al tono de las voces, los fragancias, la luz, las texturas de la ropa y la comida. Es exactamente esa enorme sensibilidad que los hace percatarse de forma fácil de las afecciones sentimentales de la gente que los cubren y increíblemente atacables a las respuestas de estos.
Cualquier síntoma de criticismo, culpa o rechazo impulsa reacciones realmente fuertes. Son tan sensibles que tienden a aislarse y a eludir la interacción popular. La gente próximas a los TLP son vistos como sus jueces, sus primordiales críticos o los que todo el tiempo los culpan de todo. Desconfían de sus conocidos cercanos, su historia está permeada por la tensión y tienen temor de llevar a cabo o decir algo equivocado. Por lo mismo, les resulta bien difícil ser espontáneos por el temor que sienten de que sus acciones sean mal interpretadas.
Descontrol Afectivo y también Inestabilidad.
Los familiares de los TLP son presas de un interminable agobio y un sin fin de intranquilidades que tienen la posibilidad de terminar con sus vidas, esto gracias a los cambios súbitos en el estado anímico de su tolerante que van de una total tranquilidad, a uno lleno de furia, hasta una total desesperanza. Sus cambios sentimentales son tan veloces que sus familiares son presas de la confusión al tener que vivir y padecer estas vivencias.